skip to Main Content

Reparación de persianas en Zaragoza

Descripción del Trabajo

No importa de que material esta compuesto su persiana del hogar. En Persianas Hogar Zaragoza realizan la reparación de persianas de lamas de pvc y aluminio.

Reparación Persianas Zaragoza

En el caso de que su persiana se quede abajo, de medio lado, no suba, sea agujereada por pedrisco, etc. Evidentemente no tendrá de qué preocuparse, ya que podrá disponer de persianeros profesionales que acudirán a su domicilio sin importar en qué barrio o zona de la ciudad de Zaragoza se encuentre. Confíe en una empresa zaragozana con 20 años de experiencia que ofrece a todos sus clientes garantía de 3 meses en todas sus intervenciones. Benefíciese de la rapidez y eficacia que ofrece una empresa aragonesa sólida y seria.

De hecho sólo tiene que solicitar presupuesto sin compromiso a uno de nuestros persianeros. Ponerse en contacto con nosotros mediante el número de teléfono 644 979 789 o rellenando el siguiente formulario de contacto. Después encantados le ofreceremos un presupuesto ajustado para realizar la reparación de su persiana.

Detalles del Servicio

Reparación de persianas de aluminio, persianas de pvc y persianas de aluminio extrusionado.*Los precios son orientativos y pueden variar en función del tamaño de la persiana y horas utilizadas para su instalación.

Cliente: Particular
Servicio: Reparación
Coste: Desde 68€*

Call Now Button Back To Top