skip to Main Content

Motorizar persianas Zaragoza

Motorizar persianas hogar aluminio, pvc y aluminio extrusionado

Descripción del Trabajo

Si está pensando en motorizar su persiana de aluminio, pvc o aluminio extrusionado está en el sitio indicado. Persianas Hogar Zaragoza dispone de un equipo de profesionales capaz de realizar cualquier proyecto que tenga en mente. De hecho instalan motores con accionamiento mediante pulsador, mando a distancia, o sistema domótico.

Información para Motorizar una Persiana

Hoy en día ofrecen servicios para motorizar cualquier persiana del hogar con la máxima de la garantías. Por lo general se instalan motores en persianas de cajón exterior, de obra y monoblock. Actualmente existen motores para ejes de 40, 50 y 60mm. (estas medidas varían en función del diámetro del eje). En cuanto a las motorizaciones que se realizan solo se utilizan materiales de primera calidad con 2 años de garantía.

Solicite un estudio personalizado y presupuesto sin compromiso contactando con un equipo de profesionales mediante el número de teléfono 644 979 789 o rellenando el siguiente formulario de contacto.  Simplemente facilitando las medidas de sus persianas, tipo de motorización y tomas de corriente más cercanas recibirá un presupuesto aproximado y gratuito, acorde a sus necesidades.

Con respecto a la instalación, una vez aceptado el presupuesto un técnico acudirá a su domicilio y tomará nota de todos y cada uno de los componentes y materiales necesarios para una correcta automatización de sus persianas.

Detalles del Servicio

Motorizar persiana de aluminio, pvc o aluminio extrusionado con mando a distancia o pulsador.*Los precios son orientativos y pueden variar en función del tamaño de la persiana, materiales utilizados y horas necesarias para su instalación.

Cliente: Particular
Servicio: Motorizar Persiana Hogar
Coste: Desde 199€*

Call Now Button Back To Top