skip to Main Content

Instalación de Persianas en Zaragoza

Descripción del Trabajo

Actualmente Persianas hogar Zaragoza realiza la instalación de todo tipo de persianas para el hogar y oficinas. De hecho persianeros profesionales colocan materiales de primera calidad en lamas de aluminio, pvc y aluminio extrusionado.

Por lo general se instala persianas en hogares y oficinas. En cuanto al tipo de persianas de las que puede disponer existen: persianas de cajón exterior, obra y monoblock. Según sus necesidades puede optar por instalar paños de aluminio, pvc o aluminio extrusionado.

Instalación de Persianas en Zaragoza Realizadas por Profesionales

Tiene a su disposición un equipo de profesionales repartidos estratégicamente para acudir a cualquier punto de la ciudad de Zaragoza. Persianeros profesionales con 20 años de experiencia realizan instalaciones con garantía de 2 años en todos los materiales. Rapidez, eficacia y garantía ofrecidos por una empresa aragonesa sólida y seria.

Solicite presupuesto sin compromiso contactando mediante el número de teléfono 644 979 789 o rellenando el siguiente formulario de contacto.  Nuestro equipo de profesionales le orientará y solicitará la información necesaria para poder ofrecerle un presupuesto gratuito, ajustado y acorde a sus necesidades.

Detalles del Servicio

Instalación de persiana de lamas de aluminio, lamas de pvc y lamas de aluminio extrusionado.*Los precios son orientativos y pueden variar en función del tamaño de la persiana y horas utilizadas para su instalación.

Cliente: Particular
Servicio: Instalación
Coste: Desde 117€*

Call Now Button Back To Top